Photography 170129

Fotografía, Naturaleza, Paisaje

_dsc3581

7 comentarios en “Photography 170129

    1. Me gusta reflejar la soledad, cuando salgo a caminar lo hago solo y me sirve tanto para hacer fotografías como para reflexionar. Estar solo, cuando es deseado, es muy interesante. Ya ves que al final mis fotos hablan de mi mismo. 😀
      Muchas gracias Isabel y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  1. Todo en lo que hacemos dejamos una parte de nosotros mismos. Me identifico contigo, Charly. Y con los árboles solitarios.
    Con tu permiso dejo aquí unos versos del poema “La compañía solitaria” de mi libro “Al son de las mareas”:

    “Qué indulgente es entonces
    la soledad compañera.
    La que con su silencio sereno
    y sus palabras imaginadas
    te hacen sentir más que nada.
    La que es creativa, cómplice,
    confidente y soñadora.
    La que se convierte en refugio.
    La que cuya paz se añora”

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Una vez más se demuestra que el dicho “una imagen vale más que mil palabras” muchas veces es completamente falso. Me encanta tu frase “la soledad compañera”, que me recuerda la canción de Georges Moustaki “Ma Solitude”, en la que canta “no, yo no estoy nunca solo, estoy con mi soledad”.
      Muchísimas gracias por tus palabras Isabel. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

