Photography 160222

Fotografía, Naturaleza, Paisaje

_DSC0197

20 comentarios en “Photography 160222

    1. Hemos tenido vidas paralelas, el barri de la Concepció, el Berguedà -tengo una caravana en un camping de Saldes-, solo me falta irme a Canarias a la búsqueda de la tranquilidad! Nada de lloros, imagina todas las buenas fotos que todavía no has hecho. Como decía la gran Imogen Cunningham “mi mejor fotografía es la que haré mañana”.
      Saludos!

      Me gusta

      1. Ah… la familia, el trabajo, las obligaciones, las responsabilidades, como casi todo el mundo no soy libre para hacer un cambio tan drástico en mi vida. Así que seguiré haciendo fotos por aquí y cuando me lo permita el bolsillo iré a hacer fotos por allá. 😀
        Saludos.

        Me gusta

Responder

