Photography 160114

Fotografía, Paisaje urbano

_DSC1264_Dic_2015

6 comentarios en “Photography 160114

    1. La luz lo es todo en las fotografías, el cometido del fotógrafo es verla y saberla captar. A veces lo consigo, y entonces es magnífico. Pero muchas veces es un intento fallido. Persistir es la única salida.
      Muchas gracias por tus comentarios Isabel. Que estés disfrutando de un magnífico fin de semana.

      Me gusta

  1. Hola Charly:

    Me gustó mucho su frase, “persistir es la única salida”. La he utilizado toda mi vida. Es lo único que nos mueve hacia adelante cuando la Vida nos muerde.

    Gracias por compartir con nosotros sus magníicas exposiciones. Ya sabe lo mucho que las apreciamos.

    Saludos Cordiales,

    Omar.-

    Me gusta

    1. Buenos días Omar, veo que coincidimos en muchas cosas, o al menos en el placer por la fotografía y en la persistencia en la lucha diaria. Muchas gracias por tu amable comentario y espero que disfrutes de un feliz día.

      Charly

      Me gusta

Responder

