Photography 151015

Fotografía, Paisaje urbano

_DSC0565

7 comentarios en “Photography 151015

    1. Muchas gracias Maite, eres muy amable. Me siento en la necesidad de reivindicar la calidad estética del bosque metálico que he fotografiado, su belleza es mucho mayor que la de mi fotografía.
      Un cordial saludo.

      Me gusta

    1. Tienes razón Maite !!! Perdona la confusión de columnas 😀 . De todas maneras no estoy por el derribo de nada, aunque reconozco la poca belleza de estas enormes columnas con capitel jónico, tienen un valor sentimental e histórico, y teniendo en cuenta que fueron destruidas el 1928 durante la dictadura de Primo de Rivera, mejor las dejamos creando sombras para que disfrutemos los fotógrafos.
      Saludos muy cordiales y un abrazo, y perdona el error.

      Me gusta

  1. No tenía ni idea de que estas columnas habían estado allí en la construcción original. Siempre había visto el paisaje “despejado”, hasta que un día, en un viaje a BCN, aparecieron de la nada rompiendo todo el conjunto. Pero si es por una cuestión sentimental, no hay más que hablar. Además, si Primo de Rivera las destruyó, seguro que tenemos razones poderosas para mantenerlas.😃

    Me gusta

Responder

