Photography 150412

Flores, Fotografía, Macro, Naturaleza

_DSC0970_esfera

14 comentarios en “Photography 150412

    1. Gracias Isabel. El nombre de la planta lo desconozco, la encontré en el jardín botánico histórico de Barcelona, pero no estaba identificada.
      Ten en cuenta que la forma de la fotografía es gracias a que se trata de una proyección polar, una técnica que se aplica con Photoshop consistente en cambiar una forma cuadrada o rectangular en un círculo de 360º. Es un recurso estético que me ha parecido interesante probar con macros de flores.
      Un abrazo.

      Me gusta

  1. Saludos Charly. Es una pena que un jardín botánico como el que dices tenga ejemplares sin su correspondiente rótulo. Aquí en Madrid también me ha pasado alguna vez o que el rótulo estuviera en una planta que no le correspondía.
    Y respecto a la técnica que has utilizado del Photoshop me parece magnífica. De este programa utilizo dos cosas básicas, ignoro lo demás y todo me parece mu complicado. Y todo lleva tiempo el día sólo tiene 24 horas…
    Muchísimas gracias por todo.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

