Photography 150324

Fotografía, Naturaleza, Paisaje

_DSC8064

9 comentarios en “Photography 150324

    1. Muchas gracias por tu amable comentario !!! Por los paisajes que veo en tus fotografías estoy convencido que La Gomera es un lugar fantástico, y espero poder visitarlo en algún momento.
      Un saludo cordial.

      Me gusta

  1. Preciosa foto!!! “Mi” Mediterráneo, soy mediterranea hasta la médula! cuando escucho la canción de Serrat, me pongo nostálgica…..He dejado escrito que cuando desaparezca, quiero que mis cenizas sean depositadas en él, como mi hija que hace 4 años la dejamos alli en una urna biológica.

    Me gusta

    1. Quizás porque mi niñez sigue jugando en su arena…, muchas gracias por tu comentario. Lamento profundamente tu pérdida, mi madre también reposa en sus aguas, delante de las islas Medes, es un buen lugar para su descanso.
      Te deseo que tengas un feliz día.

      Me gusta

    1. Muchas gracias por tu amable comentario Isabel. Un placer dar una ojeada a tu magnífico blog, y poder leer una entrada sentida y sensible, muy adecuada para quienes hemos sentido enormemente ciertos desdichados comentarios en la red.
      Un abrazo y hasta pronto.

      Le gusta a 1 persona

Responder

