Photography 140910

Fotografía, Naturaleza, Paisaje

_DSC6204-bin

8 comentarios en “Photography 140910

  1. Mis saludos, Charly. Desperezada ya de este sueño estival, me voy reintegrando en este mundo nuestro de wordpress para visitar los blogs de quienes son, además de artistas, amigos.
    Y me alegro de que mis ojos se hayan encontrado con esta impresionante panorámica que puedo suponer de qué lugar es, pero ante mi duda ¿me lo podrías confirmar?
    Un abrazo y ¡buen día!

    Me gusta

    1. Bienvenida de nuevo Isabel !! La fotografía está tomada desde las estribaciones de la Serra del Vert mirando hacia las llanuras de la Catalunya central. Gracias por tu comentario y que tengas un feliz día. Un abrazo. 😀

      Me gusta

Responder

