Barcelona 140408

Fotografía, Paisaje urbano

Una nueva entrada, esta vez centrada en la arquitectura del Trade World Center de Barcelona. Inspirado en la forma de un barco, este centro fue inaugurado en 1999 y en él se encuentran un hotel de cinco estrellas, un centro de congresos y un edificio de oficinas. Es un centro de negocios de 130.000 metros cuadrados obra del arquitecto Henry N. Cobb. Me interesa especialmente la estética de los cuatro edificios que se unen alrededor de una gran plaza y que están prácticamente rodeados por el mar.

A new entry, this time focusing on the architecture of the World Trade Center of Barcelona. Inspired by the shape of a boat, the center opened in 1999 and in it you can find a five star hotel, a convention center and an office building. It is a business center of 130,000 square meters, build  by the architect Henry N. Cobb. I especially like the aesthetics of the four buildings that are joined around a large square and that are practically surrounded by the sea.

_DSC29801043

_DSC29641027

_DSC29691032

Anuncios

6 comentarios en “Barcelona 140408

  1. Me es difícil seleccionar hoy una fotografía, porque para mi cada una de ellas es “la mejor”. Realmente en las tres has buscado una perspectiva adecuada: en las dos primeras para que nos semejasen los pisos de un trasatlántico en ruta, y en la tercera…la perfección de líneas y un perfecto encuadre.
    Buenas noches Charly.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s