Barcelona I

Fotografía, Paisaje urbano

El origen de Barcelona fue una colonia romana llamada Julia Augusta Paterna Faventia Barcino, fundada en el siglo I en una zona antes ocupada por tribus ibéricas de layetanos. Han pasado siglos de historia y ahora es una ciudad mediterránea abierta, industrial y turística, de clima suave y de amaneceres sobre el mar. Nací en ella y mi opinión no es parcial, estoy enamorado de mi ciudad, y aunque ahora vivo en una pequeña población cercana, paseo muy a menudo por sus calles. Me encanta Barcelona los domingos por la mañana temprano, cuando la mayoría de sus habitantes todavía descansan y sus calles están casi vacías. Permitidme compartir las imágenes que voy tomando en esos paseos. No pretenden ser un catálogo de la ciudad, son mi percepción de la misma.

The origin of Barcelona was a Roman colony called Iulia Augusta Paterna Barcino Faventia, founded in the first century in an area previously occupied by Iberian tribes Laietans. Centuries of history have passed and now is an open Mediterranean city, industrial and tourist, soft climate and sunrises over the sea. I was born in it and my opinion is not biased, I love my city, and although I now live in a small town nearby, often walk through its streets. I love Barcelona on Sunday early morning, when most of its inhabitants are still resting and the streets are almost empty. Let me share with you the images I’m taking on those walks. Not intended to be a catalog of the city, they’re just my perception of it.

7 comentarios en “Barcelona I

  1. Buen día, Charly 🙂

    Pase a darte las gracias por visitar mi blog y me he quedado entretenida viendo tus fotos. Son súper nítidas, eso es lo primero que me llama la atención de cualquier fotografo.

    Sigo dandome una vuelta por el lugar con tu permiso!

    Nany.

    Me gusta

Responder

